Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

domingo, 21 de diciembre de 2014

30 AÑOS DEL ÁLBUM "THE WORKS" DE QUEEN (1984 - 2014)




Conocía a Queen desde muy pequeño y me gustaban varias de sus canciones pero cuando escuché "Radio Gaga" en 1984 simplemente me pareció lo mejor que han hecho. No había oído esos sonidos synthpop tan espaciales y relajados al mismo tiempo que combinaban con su paseo futurista como se ve en el video de la canción. El tema fue todo un himno con el que se lucieron en el concierto Live Aid el 13 de Julio de 1985. Fue asombroso ver a todo el público coreando y siguiendo a Freddie Mercury. Además ese sonido más electrónico y menos rockero les quedaba genial. Leí que es el álbum de la banda que tiene más de esos elementos sintéticos. Otros temas de este disco que se convirtieron en grandes éxitos fueron: "It's a Hard Life" y "I Want to Break Free". ¡Todo un clásico de 1984!

No hay comentarios: