Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

viernes, 2 de febrero de 2007

Los 1980s en Venezuela : La Generación Halley Puro Talento Para Exportar


Recordando a los buenos años 80s: MELISSA Y AGUILAR. Este es el afiche promocional de la 1era gira que hicieron entre Julio y Septiembre de 1984 llenando estadios y plazas de toros de toda Venezuela. Ambos pertenecen a la generación de músicos surgidos después del famoso Viernes Negro (18 de Febrero de 1983). Sus contemporaneos: Guillermo Dávila, Franco De Vita, Yordano, Elisa Rego, Sentimiento Muerto, Aditus, Karina, Tempano, Pentagono, Sergio Perez, Frank Quintero, Cyam, PPS, Daiquirí, María Conchita Alonso, Desorden Público, 20-20, WAG, Colina, Moises, Radio Clip, Paul Gillman, Kashmir, Antonietta, Adrenalina Caribe, Delia, Montaner, Ilan Chester, Pablo Manavello, Fernando y Juan Carlos, Guillermo Carrasco, Tokyo, Azabache, y muchos más de diferentes géneros y tendencias. Recomiendo que vean la pelicula "La Generación Halley" que documenta perfectamente como era la vida de un adolescente venezolano en los años 80s.

1 comentario:

PRAGA BAR LOUNGE RESTAURANT. dijo...

Amigo Buuenos dias...lei tu comentario en youtube,en el video de la generacion halley somos tu y yo...
El comentario refiere que te gustaria tener la pelicula La Generación Halley...Pues yo te la doy completamente gratis y digitalizada...para contactar..estoy en el Facebook...Nene Romero..Grupo,La Generacion Halley.