Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

martes, 16 de diciembre de 2014

30 AÑOS DE LA LLUVIA PÚRPURA DE PRINCE (1984 - 2014)


Otro disco que llega a los 30 años es el Soundtrack de la película autobiográfica de Prince "Purple Rain". A finales de 1984 y comienzos de 1985 la fiebre por "Thriller" de Michael Jackson ya comenzaba a bajar. Claro, no se sabía lo que haría después y por su puesto que el público se fijó en otros artistas masculinos. Prince fue el honrado porque al final seconvirtió en el más fuerte de sus competidores. Full talentoso y extraño apareció con una imagen muy fuera de lo común con grandes canciones como "When Doves Cry", "Let´s Go Crazy","The Beautiful Ones", "Take Me With U", "Computer Blue", "I Would Die 4 You", y la balada "Purple Rain". Lo que más me gustó aparte del disco fue su novia Apollonia Kotero. Demasiado hermosa!

No hay comentarios: