Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

martes, 16 de diciembre de 2014

30 AÑOS DEL ÁLBUM MELISSA II 
(NOVIEMBRE 1984 - NOVIEMBRE 2014)


Es el álbum que hizo famosa a Melissa desde su primer sencillo promocional "No Soy Una Señora" estrenado en su primera gira nacional MELISSA y AGUILAR realizada entre Julio y Septiembre de 1984. Esta producción colocó a Melissa como la artista más importante del Pop-Rock venezolano en 1985 al lograr sonar con 8 temas en la radio. En este disco realzó el sonido Synthpop en la mayoría de los temas cargados de baterías electrónicas y sintetizadores además de las guitarras de Pablo Manavello. MELISSA II la hizo ganadora de 5 Premios Ronda y Un Meridiano de Oro como La Cantante Femenina y Artista Juvenil de 1985. Así comenzó su internacionalización en países como México, Puerto Rico, y la parte latina de Estados Unidos además de su natal Perú y su cuna Venezuela. Otros éxitos del ábum: "No Esperes Por Mi", "Una y Otra Vez-Dulces Sueños-Apártate", "Vete", "Alguien Que Vive Sola", "Noches Eternas", "Por Fortuna" y "Rock En Fantasía". Es realmente muy bueno de principio a fin!

No hay comentarios: