Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

miércoles, 8 de octubre de 2008

En El 2008 La Realeza del Pop Cumplió 50 años: Michael Jackson, Madonna, y Prince !

2008 ha sido un año de celebraciones para los seguidores de la verdadera realeza del Pop: Michael Jackson, Madonna y Prince. No sólo compartieron en los 80s la década que vió sus primeros éxitos masivos en la música sino también el año que llegaron al mundo: 1958. Los 3 nacieron en plena explosión del Rock & Roll cuando Elvis Presley se convirtió en El Rey del Rock, y otros como Chuck Berry y Little Richard también eran ídolos de la juventud.


PRINCE: Nacido el 7 de junio de 1958 se dió a conocer con 4 álbums que lanzó entre 1978 y 1981. Luego sonó mucho más con el álbum "1999" de 1982. Pero su salto verdadero a la fama fue en 1984 con su película autobiográfica "Purple Rain", cuyo soundtrack está en la lista de los mejores discos de todos los tiempos. Más tarde seguirían varios álbums como "Batman" (1989) y "Diamonds And Pearls" (1990). En los 90s perdió su nombre artistico por una disputa con su disquera haciendose llamar "El artista antes conocido como Prince" o simplemente un símbolo impronunciable. En el 2004 ya era llamado de nuevo Prince y fue cuando lanzó su exitoso álbum "Musicology". Hoy día está más vigente que nunca lanzando álbums, realizando tours mundiales y haciendo colaboraciones con otros artistas.


MADONNA: Nacida el 16 de agosto de 1958 se dió a conocer en 1983 con su 1er álbum titulado simplemente "Madonna", impuso una moda en la forma de vestir y logró su 1er éxito mundial con "Holiday" pero su ascenso a la fama fue con el lanzamiento de su 2do álbum "Like A Virgin" (1984), un año después ya era considerada El Fenómeno de los 80s. Luego vinieron una serie de sucesos que la hicieron mantener en la cresta: El video "Like A Prayer" (1989) prohibido por el vaticano, el controversial libro "Sex" (1992), y la película "Evita" (1996). Después de varios altibajos en su carrera lanza su Obra Prima "Ray Of Light" (1998) que fue reconocido con 4 Grammys y 6 MTV VMA. En el 2003 su videoclip "American Life" tuvo que ser retirado de los medios por mostrar imágenes violentas y estar en contra de George W. Bush. Con los éxitos de "Confessions On A Dancefloor" (2005) y su 8va gira "Siticky & Sweet World Tour 2008" Madonna sigue siendo la artista femenina más exitosa de la historia.


MICHAEL JACKSON: Nacido el 29 de agosto de 1958 se dió a conocer en 1969 junto a sus hermanos que formaban la banda The Jackson Five. Durante los 70s impusieron varios éxitos para adolescentes hasta que en 1979 Michael decidió su camino solista lanzando el álbum "Off The Wall". 3 años después lanza "Thriller" (1982) que se convierte en un suceso en ventas luego de estrenarse el ya mítico videoclip que le dió el nombre al disco. Después vendrían más discos exitosos como "Bad" (1987), Dangerous" (1991) e "History" (1995). En los 90s su carrera se vió en picada por acusaciones de plagio y abusos hasta que en el 2005 fue declarado inocente. En el 2008 "Thriller" sigue siendo considerado el mejor video de todos los tiempos y el álbum más vendido de la historia. Ya se especula que Michael Jackson está preparando un nuevo disco.

Sin duda la buena música y la carrera fuera de lo común de estos 3 célebres artistas seguirán sirviendo de inspiración a muchos músicos durante décadas y tal vez durante siglos porque son ireemplazables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno aqui la realeza del pop mundial y universal y autentico es MICHAEL JACKSON el hombre mas bueno y con ms talento de esta tierra . El que consiguio sacar el disco mas vendido del la historia yel que consiguio 2 premios noveles a la paz.
Viva la mdre que pario a MICHAEL JACKSON .
Gran Canaria.

fanmichael 1º dijo...

a y que viva en paz y todo el que lo crite son unosgilipollas y unas malas personas porque no tienen ni idea de lo que llego a ser MICHAEL JACKSON para muxas personas
y otra cosa valorenlo artisicamente porfavor por que la prensa siempre lo valora personalmente y estoy cansada ,cada uno hace lo que le de a gana con su vida .El tuvo mala suertey callo en los farmacos pero ante todo era un artista unico inigualable y todas las cosas que se pueda decir. cojones.

FANMICHAEL 1º dijo...

y la gente que lo a conocido han tenido un pivilegio en su vida.
MICHAEL SIEMPRE SERA EL REY DEL POP Y MADONNA QUE SE VALLA A LA CACA MICHAEL ES MUXO MEJOR QUE ELLA QUE CANTA CANCIONES IGUALES IGUAL QUE ELVIS

paula dijo...

increible MICHAEL tu eras,ERES Y SERAS X TODA LA ETERNIDAD EL UNICO E INIWUALABLE REY DE LA MUSICA!!!!!!!!! los qe son tus fans valen oro mientras los qe no valen caca jajajajajajajajajajaja...WE LOVE YOU MIKE