Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

martes, 16 de diciembre de 2014

30 AÑOS DE LA 3ERA GUERRA MUSICAL DE LA BANDA VENEZOLANA PP'S (1984 - 2014)


En los 80s no sólo hubo un gran movimiento de cantantes solistas jóvenes en Venezuela sino también de bandas venezolanas de Pop y Rock como PP'S, Aditus, Tempano, Adrenalina Caribe, Fuga, Sentimiento Muerto, Cyan, 20/20 y WAG entre otros. Una de las bandas venezolanas más emblemáticas de esa genial década fue PP'S que fue la principalprecursora del New Wave en el país. Este 3er disco cuenta con 2 grandes temas que se destacaron entre los mejores de 1984: "Yo Soy Así" y "Un Clavel". Un sentido del humor sarcástico e irreverente pero al mismo tiempo divertido. Además hay que destacar el arte de la caratula que para mi es la mejor portada de los 80s. Colores fuertes y efectos visuales muy bien logrados. Si saben dónde puedo conseguir este disco en buenas condiciones me avisan. Llevo años buscándolo! Recientemente Pedro Pérez Show (Lider vocal de PP'S) relanzó la banda con 2 nuevos cds: "La Iguana" (2012) y "En Vivo" (2014) que se pueden comprar a través de internet.

No hay comentarios: