Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

sábado, 27 de diciembre de 2014

30 AÑOS DEL ÁLBUM "INTO THE GAP" DE LA BANDA THOMPSON TWINS (1984 - 2014)




Era 1984 un gran año para el Synthpop y el New Wave fue así como el trío Thompson Twins logró su mayor éxito con el 4to disco de su carrera Into The Gap lanzado en Febrero de 1984. Con este trabajo lograron 5 sencillos en la radio: "Hold Me Now", "Doctor! Doctor!", "You Take Me Up", "Sister of Mercy" y "The Gap". Ellos fueron parte de la banda sonora de películas juveniles de los 80s entre ellas Sixteen Candles y Ghostbusters. Aún mucho después cada vez que se hace una película juvenil tributo a los 80s como The Wedding Singer sus canciones vuelven a ser incluidas en las bandas sonoras de los nuevos filmes. Thompson Twins siempre llama la atención por tener una imagen fuera de lo común muy divertida y de caricatura underground y sobre todo por sus sonidos sintéticos ejecutados de forma inusual por los integrantes. Permanecieron los 3 juntos hasta el año 1986. Actualmente en el 2014 el lider vocal de la banda Thompson Twins’ Tom Bailey regresó para hacer una gira de conciertos y tal vez de este modo medir el termómetro ante un posible regreso. ¡Ojalá que sea así porque se les extraña mucho! Su mayor éxito sin duda alguna es la balada sintética "Hold Me Now"

No hay comentarios: