Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

viernes, 2 de febrero de 2007

Madonna es MADONNA

La música de Madonna es una de las que más me gusta. He seguido su carrera desde 1985 cuando yo tenía 11 años y ella 26. Al ver su video-clip "Like A Virgin" me enamoré de ella. A los 16 años soñaba con ella todo el tiempo (Ustedes entienden) je je je. Mientras más larga se hacía su carrera me percaté de que Madonna era más que carne provocativa para los ojos. Su talento fue puesto en evidencia en videoclips que ya son considerados auténticos íconos de la Cultura Pop, giras de conciertos controversiales, y películas (Unas buenas y otras malas). A nivel musical se ha paseado por diferentes géneros que ha ido adoptando conforme pasa el tiempo llegando así a nuevas generaciones. La hemos escuchado haciendo New Wave, Dance, Pop-Rock, Swin, Jazz, House, Hip Hop, R & B, Baladas, Trip-Hop, Drum and Bass, y otras tendencias de la Música Electrónica. A nivel visual la hemos visto rubia, morena, peliroja, punketa, conservadora, sadomasoquista, hindú, cyber-vaquera y hasta militar antibélica. Hermosa y horrible a la vez, joven o madura pero definitivamente "Buenisima". Madonna siempre a la vanguardia tiene un mensaje contundente que dar y por lo menos un paso adelante de donde están los demás.

No hay comentarios: