Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

viernes, 2 de febrero de 2007

Identificado Con La Irreverencia Del Punk


El Punk es una forma de vida y una actitud. Ahora está de moda pero en la primera mitad de los 90s cuando todo era Grunge y Alternativo nadie se acordaba de este movimiento surgido a finales de los 70s y convertido en el más representativo de los 80s que por causas naturales fue sufriendo las metamorfósis normales de cada generación...El Punk ha sobrevivido porque no ha sido tan rígido ante los cambios y los nuevos estilos...pero siempre contestatario ante las normas...Esperen más cambios por más comerciales que parezcan si quieren que sobreviva...Lo comercial también puede ser bueno y si es para vender algo de anarquía mejor...Así el sistema se acostumbra a que muchos no están dispuestos a lamerle los pies a nadie... ¡ Eso es cool ! Y pienso que Sex Pistols, Ramones y Generación X sólo fue el comienzo... Esa es sólo mi opinión.

No hay comentarios: