Mi Cabeza Llena de Música

Mi Cabeza Llena de Música
Mi Cabeza Llena de Música

Seguidores

Mi Cabeza Llena de Música

miércoles, 13 de agosto de 2008

25 Años de "Thriller" de Michael Jackson 1983 - 2008


El álbum más vendido de la historia de la música ya está cumpliendo 25 años este 2008. Para celebrar el lanzamiento de ese mítico videoclip que asustó a todo el planeta en 1983 la disquera Sony lanzó una edición especial de "Thriller" que además de incluir las mismas canciones remasterizadas hay nuevas versiones de ellas con célebres artsitas del Hip Hop actual. Es así como podemos escuchar a Fergie en "Beat It", a Will.I.Am en "The Girls Is Mine", a Akon en "Wanna Be Startin' Somethin'" y a Kanye West en "Billie Jean". Sin duda es un disco que se rejuvenece con el tiempo y que además nos hace recordar el buen momento que empezaba a vivir Michael Jackson en su carrera como artista pop. Es el Michael Jackson que todos prefieren recordar.

Además del cd esta edición trae un DVD con los 3 videoclips que grabó para los temas "Billie Jean", "Thriller", y "Beat It" y la legendaria presentación que el artista realizó para los 25 años de Motown donde bailó por primera vez como El Caminante de La Luna.

La portada del cd es diferente al que fue lanzado en 1982. En la carátula del 2008 Michael Jackson aparece con su famosa chaqueta de cuero roja y todos los zombies que actuaron el el video que lo llevó a convertirse en el único Rey del Pop.

No hay comentarios: